AESSBot 2013

Edito: por lo visto este año no habrá las pruebas de velocistas, sumo, etc.. solo la prueba de AESS Challenge, por lo que el concurso deja de ser interesante para la mayoría de habituales que compiten de forma regular en las categorías de sumo y velocistas.

Enlazamos la página del AESSBot 2013 que tendrá lugar el 7 y 8 de Noviembre en Barcelona, uno de los principales concursos de robótica que podemos encontrar en España, donde además de las clásicas pruebas de sumo y velocistas podemos encontrar otras categorías como robots humanoides, limpiadores, etc.. Toda la información en el enlace anterior.

Para quien vaya a asisitir al evento y quiera participar en la categoría de AESSChallenge 24h (equipos de 3 a 6 personas) ya tiene abierto el plazo de inscripción, y las plazas para participar en esta prueba son muy limitadas.

Nosotros asistimos al AESSBot 2012 del que dejamos un resumen en el blog, y si eres aficionado a estos temas y te pilla cerca es un evento que merece la pena pasarse a verlo.

 

Visitas :2795
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!