Medialab Prado vuelve a abrir en la Serrería Belga

Medialab-Prado, el programa que nos ha acogido para reunirnos, desarrollar nuestros proyectos y ponernos en contacto con otros grupos afines a nosotros ha vuelto a abrir sus puertas tras la rehabilitación del edificio donde se encontraba, en la Antigua Serrería Belga.

Esta iniciativa es un laboratorio ciudadano de producción, investigación y difusión de proyectos culturales que explora las formas de experimentación y aprendizaje colaborativo que han surgido de las redes digitales.

Medialab-Prado vuelve a tener un programa lleno de grupos de trabajo, conferencias y debates donde se desarrollan temas como el IoT (Internet de las Cosas), talleres de CoderDojo para aprendizaje de programación e impresión 3D, entre otras cosas.

Por nuestra parte, empezaremos a reunirnos de nuevo los viernes en el laboratorio Openlab, para seguir con nuestros proyectos de robótica y empezar otros nuevos. Si estáis interesados, nos podemos encontrar ahí!

Visitas :1793
Both comments and pings are currently closed.

3 Responses to “Medialab Prado vuelve a abrir en la Serrería Belga”

  1. Manuel says:

    Es un placer seguir al CIRE!!!

    Nosotros os invitamos a AETEL para compartir experiencias. Somos una asociación de electrónica con más de 25 años de historia.

    El último evento que celebramos es un taller de sumobot. La finalidad es construirte un robot de sumo para el participante por menos de 20€. Enseñándote todos los secretos.

    http://upmsur.ieeespain.org/index.php/es/noticias-es/3-taller-de-iniciacion-a-sumobot

    Invitados estáis.

    • JMN says:

      Hola Manuel,

      gracias por el comentario y por la invitación, lo copio en el foro del CIrE por si hay algún interesado.

      Un saludo.

  2. Manuel says:

    Gracias!!!

    Me acabo de registrar en el foro.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!