Final de una etapa

Este último artículo es para despedirnos. Hemos decidido dejar de actualizar el blog y nuestras reuniones en el medialab hace tiempo que dejaron de hacerse, por lo que no tiene sentido continuar si no vamos a aportar al mismo nivel que antes.

adios

 

Hace más de cuatro años iniciamos este proyecto que es el C.i.r.e. (Club de informática, robótica y electrónica). Al principio este club estaba ligado a la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid, sin embargo el interés mostrado por gente externa a esta institución hizo que el club se abriera a todo el mundo. Ingenieros, estudiantes y aficionados estuvimos involucrados en el proyecto desde el principio. Pasamos de reunirnos en los pasillos y salas de la EUITI a hacer del medialab-prado nuestro punto de encuentro.

Nuestro objetivo era difundir conocimientos para que la gente, que se iniciaba en el mundo de la electrónica y la robótica, lo tuviese más fácil. Creemos que ese objetivo ha sido cumplido y que hemos aportado nuestro granito de arena a la comunidad. Hemos tenido éxitos y fracasos, hay cosas que nos han sabido a gloria y otras a amargura, pero todo ha servido para adquirir experiencia y formarnos cada vez más como personas y como profesionales.

No es un adios definitivo, puesto que hemos hecho muchas amistades y seguiremos teniendo contacto, pero ya no de forma asidua como el club que éramos. Algunos se han tenido que ir a otros lugares, otros no disponen de tiempo suficiente para continuar, muchos han tenido que priorizar otras tareas. Sea como fuere el tiempo que hemos compartido ha merecido la pena, sin duda.

Este post se lo dedicamos a toda la gente que nos sigue habitualmente o que nos ha visitado alguna vez, gente que comparte nuestra afición o que tiene curiosidad por ella, gente que desea divulgar el conocimiento o que desea adquirirlo. A todos ellos, a todos vosotros… GRACIAS.

Hasta siempre.

Visitas :3677
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!